Beneficios del masaje de pies:
Los masajes de todo tipo son relajantes y favorecen la sensación de calma. Para muchos, el masaje de pies es bueno para la salud y el bienestar. El masaje de pies es cada vez más frecuente. En Oriente, el masaje de pies se practica no sólo en adultos sino también en niños.
El masaje de pies o reflexología funciona del mismo modo que la acupuntura. Cada zona del pie corresponde a otra zona del cuerpo y masajeando cada parte del pie. Puedes trabajar el hígado, los riñones, el colon, el estómago, etc. Así que si sufres de estreñimiento, un masaje en los pies puede ayudarte con tus problemas intestinales.
Los beneficios de la reflexología para la salud dependerán de quién la haga y cuándo, y no serán siempre los mismos. Se dice que la reflexología normalmente puede eliminar toxinas, ayudar a la circulación, mejorar las funciones corporales e incluso mejorar la memoria.
A menudo, un reflexólogo profesional puede incluso diagnosticar los problemas de salud a los que te enfrentas simplemente masajeándote los pies.
A veces, el masaje de pies puede ser un poco doloroso. Esto dependerá de la presión aplicada. Sin embargo, esto no debe desanimarle si está pensando en recibir un masaje en los pies. Simplemente explique al reflexólogo podal su baja tolerancia al dolor y pídale que ajuste la presión aplicada durante la sesión.
Un masaje de pies le ayudará a eliminar el estrés del día. Los pies reciben muchas palizas a lo largo del día. Tienen que llevarle adonde necesita ir y soportar todo el peso de su cuerpo. La gente tiende a descuidar sus pies. Sin embargo, lastimarse los pies no es nada bueno. Puedes complementar el masaje de pies con yoga o meditación.
Por eso es importante cuidarlos, empezando por un buen calzado. A continuación, una buena ducha. Después, date un masaje de vez en cuando. El masaje de pies es algo que deberías probar.
Encontrarás un especialista en Internet no muy lejos de donde vives. Para tu información, un masaje de pies de una hora suele costar entre 50 y 70 euros.